Somos Customer Centric

Ser customer centric es compromiso, es orientación hacia el éxito de nuestros clientes y asimilación de todas y cada una de sus necesidades.

En Irismedia es nuestra cultura de empresa.

Servicio de medios multidisciplinar a medida: consultoría, investigación, medición, estrategia, planificación, negociación
y compra de medios offline y medios online arropado con un servicio al cliente excepcional.

Experiencia Internacional

En Irismedia tenemos un amplio conocimiento en planificación y desarrollo de campañas a nivel internacional en más de 25 mercados.

Algunos de nuestros clientes

Previous
Next
Un equipo con un gran servicio al cliente, vocación de plantear siempre la mejor solución para las necesidades de las marcas. Un equipo que hace suyo cada proyecto y acompaña al cliente aportando, como uno más, su conocimiento en medios, especialización en digital y herramientas de análisis y control.

Marta Echevarría – Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio,S.A

Ha sido un placer trabajar con Iris Media. Su compromiso y saber hacer han hecho posible que el desarrollo de la campaña de ‘Turismo Región de Murcia’ en París, haya sido todo un éxito. Sin duda, una agencia a la que recomendaríamos 100%.

María Cerezo Valverde, Media Manager – Región de Murcia Tourism Board Instituto de Turismo de la Región de Murcia

Si tuviese que describir Iris media en 4 conceptos: grandes profesionales, propuestas 100% personalizadas, equipo de oro, agencia cercana.
Anne Ribereau, Digital Marketing & Advertising Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio S.A.
Destacaría la profesionalidad del equipo, su motivación, su servicio permanente, trato personalizado, conocimiento del mercado, con los medios técnicos y capacidad de una gran agencia. Ofreciendo siempre soluciones y respuestas adecuadas para cada problema/caso que nos encontramos en el día a día. En definitiva, un equipo de profesionales a la altura de las expectativas de cualquier cliente.

Anghara Pantigoso, Dpto de Marketing Laboratorios URGO

Nuestros Casos de Éxito

Irismedia ha sido subvencionada con los Fondos de la Unión Europea y de la Comunidad de Madrid bajo el programa «Impulso a la Contratación en Prácticas de Jóvenes para la Recuperación Económica» de 2022.