Somos Customer Centric
La estrategia, la tecnología y la experiencia se unen para brindar un servicio de medios global de extremo a extremo con transparencia, agilidad y flexibilidad. Nos adaptamos a tus necesidades. Irismedia le permite conectarse fácilmente con lo que más le importa: sus clientes, su mercado, sus datos. Nos guiamos por nuestra filosofía de Customer Centric Humanization.
En Irismedia es nuestra cultura de empresa.
Servicio de medios multidisciplinar a medida: consultoría, investigación, medición, estrategia, planificación, negociación y compra de medios offline y medios online arropado con un servicio al cliente excepcional.



Experiencia Internacional
En Irismedia tenemos un amplio conocimiento en planificación y desarrollo de campañas a nivel internacional en 40 mercados.
Algunos de nuestros clientes


































































Marta Echevarría – Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio,S.A
María Cerezo Valverde, Media Manager – Región de Murcia Tourism Board Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Anghara Pantigoso, Dpto de Marketing Laboratorios URGO

Nuestros Casos de Éxito

Gullón Zero
Reto
Comunicar la categoría zero en el sector galletas, que lidera desde hace años, y el nuevo posicionamiento rejuveneciendo el target con el objetivo prioritario de conseguir la máxima visibilidad y cobertura de la campaña a nivel nacional.
Solución
Buscamos la forma más efectiva para poder conectar con el nuevo target, utilizando sus principales puntos de contacto: TV y Digital.
Con una estrategia equilibrada entre acciones de visibilidad y marketing de precisión.
Acción montajes de 10” con diferentes creatividades en TV para elevar la notoriedad y el recuerdo.
Priorizando el vídeo online y una optimización constante.
Resultados
-
42.2M
Impresiones totales
-
14.5M
Views
-
82.5%
Cobertura en el target
-
945
GRP’s
Aprendizajes
Las grandes coberturas en TV favorecen el crecimiento en ventas. Además, comprobamos el buen rendimiento que ofrece la TV Conectada en las campañas publicitarias.
La combinación de diferentes acciones digitales han conseguido conectar con el nuevo target y rejuvenecer la marca.
La optimización constante ha llevado a maximizar el rendimiento de la inversión y obtener un ROI muy positivo.

Promperú + ARCO Perú
Reto
Promocionar Perú como destino y contribuir a la creación de la marca país generando visibilidad y conocimiento.
Solución
Con el escenario perfecto, buscamos los mejores canales y artistas para generar deseo, pasión y entusiasmo por visitar Perú.
Los influencers más importantes de España, Italia, Francia y Alemania fueron invitados a Perú para que mostrasen al mundo el estilo de vida del país, sus beneficios y experiencias.
Resultados
-
+10M
Alcance
-
1M€
Valor libre
-
216K
Clics
Aprendizajes

Laboratorios Urgo – SOS Cortes
Reto
Posicionar a Laboratorios Urgo en el Top of Mind del potencial comprador madrileño con su producto SOS Cortes y en el Top of Mind del potencial comprador nacional con su producto Parche de Electroterapia.
Solución
Aumentamos la notoriedad de la marca en TV a través de una estructura innovadora y rompedora.
La alta repetición del mensaje en un mismo corte publicitario aumenta el recuerdo de marca.
Una estructura de campaña innovadora en España que ya se trabaja en otros países como Francia.
Resultados
SOS Cortes-
+13 puntos
Brand Awareness Comunidad de Madrid
-
4,5
Sell out unidades Comunidad de Madrid
Aprendizajes
Se demostró que esta planificación en el medio televisión tuvo efectos directos sobre la notoriedad de marca y sobre el incremento de las ventas.
Este caso de éxito se ha utilizado como ejemplo en la sede central en Francia.